miércoles, 3 de abril de 2013

variables de la organizacion encontradas en pizza hut





              VARIABLES DE LA ORGANIZACION ENCONTRADAS EN PIZZA HUT








NECESIDADES:

PIZZA HUT es un establecimiento de comida rápida que satisface necesidades a los universitarios, empresarios, etc. Puesto que cuando uno se encuentra muy apurado y no cuenta con el tiempo de salir a comer puede llamar a esta empresa y recibir su pedido en el tiempo requerido gracias al delivery que ofrece ya que sus comidas tienen un buen estándar de calidad y eficiencia de entrega y por su variedad de platos que ofrece .



RECLAMOS:



Los reclamos son muy escasos en pizza hut , por el simple hecho de recibir una atención de calidad a favor del cliente , nosotros tuvimos un inconveniente  a la hora de recibir la boleta de consumo , pues hubo una confusion en los precios  estaban cobrándonos demás , pero a la hora de reclamar se tomaron el tiempo de venir a nuestra mesa y contactar se con el gerente para que de esta manera sea más rápida la solución al problema .









REPUTACIÓN :
La empresa de pizza hut es una de las cadenas de pizza más reconocidas de comida rápida con 34,000 restaurantes en todos los países a nivel mundial . Cuando se piensa en el prestigio de pizza hut se sabe que tendremos conocimientos inmediatos en el mercado , con precios razonables y una buena calidad de atención hacia sus clientes .







BENEFICIOS: 
los beneficios que trajeron los dos locales son la satisfacción de las necesidades fisiológicas , ya que aquellas personas que son profesionales y tienen poco tiempo a la hora del almuerzo , pues esto facilitan la comida rápida .Tambien podemos mencionar que las personas con trabajo independiente son beneficiados de alguna manera u otra , no necesariamente para que le saquen del apuro a la hora del almuerzo , sino para el encuentro familiar y la recreación de la misma .





INTEGRANTES : 


Soy karla Andrade, estudiante de la carrera de marketing tengo 18 años , me considero una persona responsable , creativa , con iniciativa y extrovertida  ,me gusta aprender cosas nuevas , en mis tiempos libres me gusta  bailar ,escuchar música y ver dibujos animados .Mi motivación son mi padres . Mi meta es tener mi propia empresa .











Mi nombre es Susan Huarcaya Ilizarbe, soy una estudiante de la carrera de Admi.Negocios internacionales,tengo 18 años con dominio de inglesa  nivel intermedio, me considero una persona muy sociable,alegre ,me encanta escuchar música en mis ratos libres, me encanta cantar, y leer.Mi principal objetivo es llegar a ser una profesional competente para poder hacer crecer la empresa de mi padre y poder desarrollar ciertas capacidades para mi mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral.









Me llamo Stefani, tengo 19 años, me considera una persona muy alegre, amical, solidaria, responsable, respetuosa, sincera, valiente, humilde y muy asertiva con una expresión consciente, concreta, clara y equilibrada, soy deportista calificada del fútbol profesional, he practicado  todo tipo de deportes como: vóley, natación, básquet, futsal, balonmano. Me gusta los deportes extremos, escuchar música, leer. Soy muy transparente con mi actitud, soy tal cual como me presento ante los demás, odio las mentiras, me gusta el club Universitario y en el fútbol internacional el Barcelona, creo en DIOS y en mí misma.









Mi nombre es luz marina, tengo 18 años, estudio administración de negocios internacionales. Me considero una persona divertida, creativa, sincera, respetuosa, amable, un poco renegona, pero sobre todo solidaria, me encanta ayudar a la personas, pertenezco a un grupo de jóvenes de la parroquia que queda cerca de mi casa. Mis deportes favoritos son la natación y el vóley. En mi ratos libre me gusta salir con mis amigos, escuchar música o si no ver películas.












Me llamo Aries Gutierrez Rodriguez, tengo 18 años, soy estudiante de la USMP, estudio la carrera de Economía.  Soy un poco serio, me encanta la música de cualquier género, soy amante de la gastronomía en mi país, me fascina conocer lugares que aún no las conozco, soy de las personas que  viaja constantemente y hasta a veces sin saber a dónde,  mi hobby es jugar el futbol. Tengo paciencia para escuchar a las personas, soy muy reservado con las cosas que digo, que pienso y con la manera de ver la realidad. Me considero una persona respetosa, solidaria y muy colaborador.







HISTORIAS DE LA GLOBALIZACION

Mediante las redes sociales yo encontré a muchos de mis amigos de infancia , de los cuales no sabia casi na-dita de su vida poco a poco tenia mas contacto con ellos,mas aun con uno en especial que era mi mejor amigo del cole , que hoy en la actualidad el vive Santiago de Chile en realidad no se como me encontró en el facebook, hoy somos grandes amigos chateamos constantemente de cosas de la vida.





Mi ejemplo de globalización, es la de mi tío Ernesto Villanueva Tarazona, que después de 7 años me logro conectar por la red social facebook , el se encuentra en España y hasta hoy mantenemos conversación a distancia y siempre estoy en constante comunicación .






Mediante las redes sociales encontre a mi mejor amigo , que era mi promocion de 5 añitos , el vive en EE.UU ,el año pasado me agrego al facebook y como vio que teniamos amigos en comun me empezo a preguntar donde vivia , donde estudiaba , cuantos años tenia y me di cuenta que se trataba de mi mejor amigo de mi infancia y desde ahi estamos siempre comunicados .



 




Gracias a la globalización pude conseguir amigos especialistas en lo que son maquinarias pesadas, mi papa trabajaba y aun lo sigue haciendo en una parte de la selva  ubicado en Huaypetue en el departamento de madre de dios, donde no llegaban mecánicos,  por lo tanto  mi papa siempre tenía problemas en sus maquinarias  y tenía que esperar 2 a 3 semanas hasta que llegue uno desde lima pero mediante la tecnología y la llegada del internet en esa zona tuvimos un sinfín de especialistas que no dudaban en venir  y hasta llegaron a establecer un empresa dedicada a la reparación de maquinarias pesadas.







La familia de mi mamá viven en Cajamarca gracias a las redes sociales, mi prima que vive en Cajamarca decidió buscarme por la redes sociales como el Facebook, para que mi tía y mi mamá tengan comunicación, y ahora mi mamá y tía hablan más seguido horas y horas, lo mejor es que pueden conversar y a la vez versé gracias al vídeo llamadas que ofrece el Facebook.






Taller nº 03: ¿Héroes o Villanos?
Cuadro de desarrollo:

INTEGRANTES:

1.Luz Marina Challco Quiliche

2.Karla Andrade Ramírez

3.Susan Hurcaya Ilizarbe

4.Estefani Tarazona Bonilla

5.Aries Gutiérrez rodríguez

6.Maria Gaona


BANDO:




Villanos





NOMBRE DE GRUPO:






“LOS MALDITOS”








OBJETIVO: Asaltar el Banco mundial que se encuentra en Estados Unidos, para luego repartirlo entre la gente de nuestro entorno especialmente la gente que menos tiene, ya que en estas entidades se concentra todo el dinero depositado de los países y personas con gran poder económico.



EXPLICACIÓN DEL OBJETIVO: Nuestra organización tiene como objetivo principal robar el Banco, cada miembro de esta organización cumple con su misión encomendada que se adecua a sus cualidades y defectos, como por ejemplo Luz Marina quien se encarga de ejecutar el plan estratégico para cumplir con el objetivo; Karla, quien se encarga de dirigir que el plan salga perfecto, aunque tenemos un pequeño problema, se trata de Estefani, ella es muy impaciente y esa desesperación contagia al grupo haciéndonos dudar de algunas decisiones que tomamos en equipo pero también es hiperactiva y le gusta realizar diferentes funciones; Aries, es el intelectual, quien logra infiltrarse dentro del Banco para obtener información bancaria de todas las personas; Susan, cuenta con la habilidad de persuadir a las personas logrando manipularlas; Maria, es la tolerante y amable con las personas y le gusta que las cosas salgan como se acordó.

Planear: Maria es la encargada de la elaboración del plan para asaltar en banco mundial localizado en EE.UU


Debilidades: La encargada de esta misión tiene por defecto llegar siempre a la ultima hora y hace que perdamos la paciencia y discutamos por su culpa, ya que ella es la que tiene el plan estratégico de la ejecución de nuestro objetivo

Organizar: Cada cómplice cuenta con una habilidad lo cual hace nombrar las misiones que cada uno se encargara de cumplirlo, pero todos con un solo objetivo.


Debilidades: Nuestra grupo no cuenta con la tecnología de punta y en consecuencia hace que las decisiones que tomemos sean mas que seguras y que todo este calculado y prevenido lo que causa una enorme responsabilidad en cada uno de nosotros.

Dirigir: Luz Marina y Susan se encargan de la hora, el momento y la forma de ejecutar el plan, de tal manera que lleguemos a infiltrarnos a dicho banco para saber todos los movimientos que se realiza dentro y fuera de ella.


Debilidades: Hay momentos en que no podemos ponermos de acuerdo mediante los microchips y esto hace que esperemos a que nos reunamos en un lugar estratégico y recién en hay tomar las decisiones correspondientes.

Coordinar: Estefani y Maria son las que se encargan de coordinar el plan en el momento de los hechos, mediante los microchips, lo cual hace que estemos en constante comunicación y nos facilite un plan de contingencia seguro para un escape eficaz y seguro, por si el plan sale mal.


Debilidades: En esta misión Estefani es  muy impaciente al memento de la ejecución del plan y a la vez desesperante porque quiere que las cosas sean ejecutadas rápidas y al instante, lo que trae como consecuencia la descoordinación del plan.

Controlar: Carla y Aries son los encargados de verificar que todo el plan este yendo a la perfección, ya que Aries trabaja dentro del Banco y tiene acceso a toda la información confidencial que el banco guarda bajo estricta seguridad y Carla se encarga de lo exterior del Banco como la hora y salida del personal de seguridad.


Debilidades: Corremos gran riesgo y el nerviosismo esta siempre presente por las cámaras de seguridad que gravan de rincón a rincón y no permite que hagamos movimientos sospechosos ya que solo uno podría costarnos muchos años en la cárcel.


"Lo más hermoso del trabajo en equipo es
que siempre tienes a otros de tu lado"
(Margaret Carty)






                       
                  VIAJE TURÍSTICO Y CAMBIO DE LOOK
Descripción: Chibi_Titans3.jpg
Con respecto a la opinión de mi mamá al servicio que estamos ofreciendo a las madres dice: que nuestro servicio debería no ser solo un viaje turístico sino como un paseo recreativo a los lugares mas lindos de la infancia,adolescencia, así como lugares donde ellas hallan pasado momentos lindos e inolvidables de su vida , así lograr cubrir las expectativas de las madres con respecto a nuestro servicio.Con respecto al cambio de look que ofrecemos piensa que es una buena propuesta puesto que muchas madres se olvidan de su imagen personal por dedicarse a la familia ,piensa que seria relajante incluirle masajes para que se relajen los fines de semanas puesto que siempre están estresadas.





Sí, me parece muy bien el servicio que nos están ofreciendo ya que se aprovechará momentos muy importantes y no hay nada mejor que compartir momentos maravillosos con la familia, conociendo lugares muy bonitos, divirtiéndonos en las hermosas playas de Cancún y de esa manera uniéremos lazos familiares e intercambiando emociones positivas. 







 OPINIÓN DE MI MAMA ACERCA DEL SERVICIO  QUE ESTAMOS OFRECIENDO: ES UNA BUENA PROPUESTA YA QUE ELLAS PUEDEN  SENTIRSE   LIBERADAS POR UNOS DÍAS  , DE LOS TRABAJOS , DE LAS LABORES DOMESTICAS  , Y PODER ASÍ COMPARTIR UN TIEMPO CON LA FAMILIA Y CONOCER MUCHOS LUGARES HERMOSOS , CON RESPECTO AL CAMBIO DE LOOK LE ENCANTO LA IDEA A MI MAMA YA QUE LE GUSTA VERSE BIEN YA QUE ALGUNAS MADRES DESCUIDAN UN POCO SU ASPECTO FÍSICO POR LOS HIJOS , ESTO ES PARA QUE ELLAS SE SIENTAN BIEN CON ELLAS MISMAS Y VEAN LO HERMOSAS QUE SON POR DENTRO Y POR FUERA. 
         








 

A cualquier madre no solamente a mí nos gustaría un día que la consienta y justo este servicio me para muy bueno ya que cuenta con un día en el spaque contien una limpieza facial, masajes, manicure y pedicure; lo mejor de todo es que a quien no le gustaría disfrutar el día de la madre a lado de su familia, justo también este servicio nos brinda un buffet y no hay nada más feliz que verla junta compartiendo un momento tan maravilloso como es este día.

 

 



























A mi mamá le gustó la idea del regalo que le queríamos regalar en su día, pues ella se emocionó cuando le mencione que si quería irse de viaje con todos nosotros sus hijos. El regalo consistía en regalarle un paseo a Cancún con toda la familia y posteriormente, un almuerzo familiar, y luego del paseo  mi mamá no tenía que saber nada del cambio de look que le esperaba cuando llegase a casa, todo para tener una noche de gala frente a las demás mamas de las cuales se iba a  organizar un evento.  En fin el regalo por el día de la madre consiste en el viaje a Cancún con toda la familia, porque no hay mejor motivo para que una madre se reúna con todos sus hijos y de las personas que ella más quiere, pues cualquier regalo no supera a tener a la familia completa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada